Tuesday, April 16, 2013

SPANISH: Aquellos que buscan encontrar a Dios


Promesa de hoy: el regalo de la salvación

Aquellos que buscan encontrar a Dios

Amo a todos los que me aman. Los que me buscan seguramente me encontrará.
Proverbios 8:17 RVR


Una vista de su crucifixión crucifica pecado.
Charles Spurgeon


Pecado y una salida
Aunque la mala noticia es devastadora, que nos encontramos, en nuestra naturaleza pecaminosa, al contrario del carácter de Dios y fuera de línea con su fundación de la sabiduría, la buena noticia es que podemos cambiar. Sabiduría no permanecen para siempre fuera de alcance, no importa cómo firmemente hemos rechazado en el pasado.

La sabiduría de Dios nos conducirá a la Cruz de Jesús, por supuesto. Es donde todos nuestro ex futilidad es redimido y nuestra rebelión perdonado. Un humilde arco antes el cordero expiatorio limpiarnos de la suciedad de este mundo y nos puso en el camino del discipulado. Pero una vez que hemos pasado por eso cruzada, debemos cultivar nuestro amor por el eterno. Debemos perseguir sabiduría con pasión. Debemos ser enamorados de las buenas maneras del mundo ya que estaba destinado a ser.

Si usted alguna vez carecen de perspectiva, leído el primero dos y los dos últimos capítulos de la Biblia. Génesis 1-2 y Apocalipsis 21-22 se muestran imágenes de perfección. Del paraíso al Paraíso, desde el jardín del Edén a la ciudad de Dios, del polvo de la tierra a la novia de Cristo, las reglas de la sabiduría. Quitar los paréntesis enormes sobre el problema del pecado — 3 de Génesis a Apocalipsis 20 — y usted verá claramente la santidad de Dios y la belleza de su obra. A menudo es difícil, en este interín entre paréntesis, para ver tanta belleza, pero está ahí. Es nuestro origen y nuestro destino, todo en uno.

Al leer los cuatro capítulos, los delimitadores eternos a ambos lados del problema temporal del pecado, dejó su amor crecer profunda para su creador y Redentor. Como una planta se extiende hacia la luz del sol, dejó su vida crecer hacia su sabiduría. Abrir delante de él y déjese amor sus caminos.

Adaptado de Un año ® caminar con Dios devocional por Chris Tiegreen, Tyndale House Publishers (2004), entrada para el 6 de mayo.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment