Wednesday, March 13, 2013

SPANISH: ¿Ha Dios calmó su miedo?

Promesa de hoy: Dios cuida de los perseguidos

¿Ha Dios calmó su miedo?

En mi angustia oró a Jehová, y Jehová me respondió y me rescataron. El Señor es para mí, así que no voy a ser asustado. ¿Qué pueden hacer simples mortales me? Sí, el Señor es para mí; Él me ayudará.
Salmo 118:5-7 RVR


Oración nos ofrece un modo nuestro temor. Es todo una cuestión de invocando el nombre de Jesús. Sólo en su nombre hay ayuda. Cuanto más hacemos un llamado a su nombre, más vamos a experimentar esta verdad.
Madre Basilea Schlink (1904-2001)

El Señor es para mí
Versos de hoy nos dicen que el salmista estaba en una situación espantosa. Pero en su angustia, clamó a Dios en oración. Debido a la presencia de Dios y la fuerza en respuesta a su petición, el salmista podía mirar en triunfo a aquellos que odiaban y lo atacó. Para cada dificultad y juicio, Dios ha preparado una forma. Sus ojos son en los que confían en él en su angustia, y sus oídos atentos a sus gritos. Usted puede saber y estar seguro de que sólo como Dios fue para David, él es para ti! Y porque el Señor Todopoderoso que está a su lado está su escudo y defensor, no tienes que temer. El Señor es mayor que cualquier problema, mayor que cualquier miedo, mayor que cualquier persona que se le oponen. Le agradezco su ayuda en situaciones pasadas cuando parecía haber forma de n y confiar en él y agradecerle por ser "por vosotros" hoy.

Señor, gracias por responderme y ayudarme en mi angustia. Gracias por ser para mí! La verdad es increíble para mí y me de su preocupación para mí asegura. Ayúdame a no deciden tener miedo porque el Señor del universo está a mi lado!

Adaptado de Un año ® libro de oracion la Biblia por Cheri Fuller, Tyndale House Publishers (2003), entrada para el 21 de mayo.

Cavar más profundo: Para más información sobre frente a la persecución, leer Sombreado, una novela sobre mantener la fe en los últimos días de Jerry Jenkin. Tyndale House Publishers (Cartoné, 2005, 2006 softcover).

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment