Wednesday, March 6, 2013

SPANISH: ¿Usted nunca ha buscado Consejo bajo falsos pretextos?

Promesa de hoy: Dios protege a su pueblo

¿Usted nunca ha buscado Consejo bajo falsos pretextos?

Diez días después, el Señor dio su respuesta a Jeremías. Por lo que llamó a Johanán hijo de Carea y los militares y para todas las personas, desde el menor al mayor. Él les dijo: "tú me enviaste al Señor, el Dios de Israel, con su petición, y esta es su respuesta: ' quedarse en esta tierra. Si lo hace, yo construir y no le echar abajo; Yo le Plantaremos y desarraigar no te. Porque siento todo el castigo que he tenido que traer sobre ti. "" Acariah hijo de Osaías y Johanán hijo de Kereah y todos los otros hombres orgullosos dijo a Jeremías, "mientes! El Señor nuestro Dios no ha prohibido que vayamos a Egipto!
Jeremías 42:7-10; 43:2 RVR

Fraudulenta
Johanán y sus funcionarios del ejército le preguntó al profeta Jeremías para la dirección de Dios, pero no tenían ninguna intención de seguirla. Aunque querían protección de Dios, no estaban dispuestos a obedecerle. Aprender de esta experiencia que Dios protege a aquellos que le obedecen, pero quitan su presencia de los que se rebelan contra él.

Cuando Dios liberó a David de todos sus enemigos, incluyendo el rey Saúl, David alabó a Dios por su liberación. David dio crédito de Dios en 2 Samuel 22:3 para protegerlo de sus enemigos.

Mi Dios es mi roca, en el cual encontrar protección. Él es mi escudo, la fuerza de mi salvación y mi fortaleza, mi Salvador, mi torre alta, quien me salva de la violencia.

Aunque Dios no nos salvará de apuros, él nos protegerá en medio de ellos. En el Salmo 91:4, el escritor del Salmo nos impulsa a poner fe en la protección de Dios.

Él te proteja con sus alas. Él te abrigará con sus plumas. Sus fieles promesas son su armadura y protección.

adaptado de Agua para aquellos que sed viva Tyndale House Publishers (2000), pp 158-9

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment