Wednesday, April 3, 2013

SPANISH: De la tumba resucitó!

Promesa de hoy: él está vivo!

De la tumba resucitó!

Dios lo liberaron de los horrores de la muerte y lo criaron a la vida otra vez, para la muerte no pudo mantenerlo en su control.
Hechos 2:24 RVR


Baja en la tumba que yacía, Jesús mi Salvador! Esperando el día que viene, Jesús, mi Señor!

La muerte no puede mantener su presa, Jesús mi Salvador! Él rasgó las barras, Jesús, mi Señor!

Vano miran su cama, Jesús mi Salvador! Vanamente sellar a los muertos, a Jesús, mi Señor!

Encima de la tumba que se levantó, con un triunfo poderoso o son sus enemigos; Levantó victorioso de dominio oscuro y vive para siempre con sus santos para reinar, resucitó! Resucitó! ¡ Aleluya! Cristo se presentó!
Cristo se presentó Robert Lowry (1826-1899)

Siempre escuchando música
Es difícil para que coincida con este himno para puro drama. La primera estrofa comienza estrepitosamente, luego golpea una nota de esperanza, y entonces el coro estalla de alegría. La música sí mismo viene elevándose desde las profundidades y celebra en lo alto.

Robert Lowry escribió las palabras y la música de este himno en 1874. Al tiempo, fue profesor de literatura en la Universidad de Bucknell en Pennsylvania y pastor de una iglesia cercana. Había escrito otras melodías de himno y textos como practicó su pasión por la poesía y canción. "A veces viene la música y las palabras seguir", explicó una vez. "Veo mi estado de ánimo, y cuando algo me llama la atención, si palabras o música, no importa de donde yo soy, en casa, en la calle, escribirla. Mi cerebro es de una hiladora, hay música que lo atraviesa todo el tiempo".

Nuestras lecturas de la "Semana de resurrección" se adaptan de ® De año un libro de himnos por Mark Norton y Robert Brown, Tyndale House Publishers (1995). Hoy se toma de la entrada para el 9 de abril.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment